Propósitos de año nuevo

enero 9th, 2015 | Posted by carlosfernandezgallardo in Calidad de vida | Coaching

Querido lector, ¡Feliz año nuevo!

Un año nuevo ha comenzado para todos. Un año cargado de ilusiones, esperanzas y 365 días para llenarlos de vida y de sentido. Y como casi siempre, llegadas estas fechas todos empezamos a hacernos propósitos para el año que acabamos de estrenar: aprender un idioma, apuntarnos al gimnasio, dejar de fumar, terminar aquella obra que tenemos pendiente y un largo etcétera. Todos los años igual. Septiembre y enero son las fechas en las que los gimnasios y academias hacen su agosto.

¿Y qué pasa luego? Lamentablemente nuestra falta de voluntad y constancia hace que aquellas buenas intenciones no duren más allá de un trimestre (si llegan).

No esperes a enero o a septiembre, ni siquiera al próximo lunes para empezar a hacer aquello que quieres y deseas conseguir. El día es hoy. Sé valiente y no te pongas más excusas.

Te propongo 5 puntos clave a tener en cuenta para definir bien tus objetivos y aumentar su probabilidad de logro. Si aún queda algún Rey Mago rezagado, es posible que todavía pueda leer tu C.A.R.T.A.

 

Como decía Han Solo en la “Guerra de las Galaxias”:

¡Que la fuerza (o mejor dicho, la CARTA) te acompañe!

Si te ha gustado, compártelo con tus amigos. Muchas gracias y como siempre, un fuerte abrazo.

Carlos

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.