Quién soy

Soy Carlos Fernández-Gallardo, vecino de Las Rozas de Madrid,  casado y padre de dos hermosos hijos.

Me considero una persona alegre e inquieta; me encanta la bici y salir a correr por el monte.

Carlos Fernández Gallardo

Ingeniero de titulación, en el año 2007, tras más de 15 años de carrera profesional en compañías multinacionales del sector de Tecnologías de la Información, y habiendo pasado por puestos técnicos, preventa, consultoria y gerencia de cuentas, descubrí de forma casual por primera vez qué era eso del coaching en una charla en el colegio de mi hija. Desde entonces, movido por un deseo de conocerme mejor y crecer tanto personal como profesionalmente, he estado estudiando y dedicándome al coaching de forma continua. He profundizado en temas como la inteligencia emocional, el liderazgo, la motivación y el equilibrio personal.

Master en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching, Practitioner y Master-Practitioner en Programación Neurolingüística por el Instituto de Potencial Humano y PNL Madrid.  Socio de la International Coaching Federation con certificación ACC.

He colaborado durante 5 años como coach voluntario en la asociación Coaching sin Fronteras, ofreciendo coaching a población desfavorecida en riesgo de exclusión socio-laboral. También formé parte de su junta directiva como coordinador de proyectos.

Miembro del claustro de profesores del Colegio Superior de Coaching Profesional.

Colaborador en MedicalQuatro como coach para el deporte y la salud.

Más datos en: es.linkedin.com/in/carlosfernandezgallardoramos/